Recambios

No deje que le pongan a prueba

 Todos conocemos los maniquíes que usan los fabricantes,  durante las  pruebas de impacto. Estas reproducciones humanas o dummies nos ayudan a probar la seguridad de nuestros vehículos. Sabemos, lo importante que es que los vehículos de nuestros clientes sigan siendo 100% originales. Por ello, la importancia de reparar con Recambios Originales, siguiendo con los mismos estándares de calidad que en su fabricación. Nuestros recambios le ofrecen calidad  garantizada y un valor residual óptimo.

En nuestras instalaciones podrá solicitar todos sus recambios de forma rápida y sencilla. Sea cual sea el recambio que necesite,  ponemos a su disposición una extensísima gama de productos para que consiga siempre del recambio adecuado, al precio adecuado y en el momento adecuado. No deje que le pongan a prueba. Elija siempre Recambios Originales y conseguirá que  los vehículos sigan siendo 100% Originales. 

 

No escatime en seguridad, calidad o garantía


Recambios Originales
  • Fácil instalación, ahorran tiempo y dinero
  • Amplia gama de aplicaciones para vehículos Ford
  • Opción homologada para mantener la seguridad del vehículo
  • Sometidos a pruebas para asegurar unas prestaciones adaptadas a las especificaciones de la marca
  • Igualan en calidad, medidas y tolerancias a los componentes de fábrica
  • Recuperan las condiciones del vehículo previas al accidente
  • Mantienen la Garantía Parts para recambios y la garantía de perforación originales.

Nuestras Sedes

 

Estepona Motor

C/ Miguel Servet 1 - 3 P.I.  Estepona.

Tel.:
    952 800 760

    952 795 917

    952 792 660

Fax:
    952 807 582

e-mail:
    info@esteponamotor.es

Volver arriba

Acerca de...

Estepona Motor lleva prestando sus servicios más de 25 años en el sector de la automoción concretamente en el todoterreno. Una gran experiencia nos avala.

Powered by Ainte.

Contacto

Si necesita ponerse en contacto con nosotros ponemos a su disposición una dirección de correo electrónico: info@esteponamotor.es también puede contactar con nosotros en nuestra sección de contacto

Horarios de atención

Nuestras instalaciones se encuentran a su disposición de Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30. Nuestro punto de venta de vehículos de ocasión y nuevos se mantiene en apertura hasta las 20:00 de la tarde.