Land Rover

Solicitar cita previa
Garantía oficial Land Rover


Estepona Motor lleva prestando sus servicios más de  25 años en el sector de la automoción concretamente en el todoterreno. Una gran experiencia nos avala.

Taller Estepona Motor 4x4 es Reparador Autorizado de Land Rover para Estepona. Contamos con todos los medios necesarios para ofrecerle en nuestras instalaciones el mejor servicio Post-venta para su Land Rover.

  En nuestro Taller autorizado Land Rover dejará su vehículo en manos de mecánicos profesionales. Contamos con instalaciones equipadas con avanzado equipo de diagnóstico y una completa gama de herramientas. También disponemos de piezas y accesorios originales Land Rover.

  Nuestros profesionales se encargarán de revisar y preparar su vehículo para la ITV. Y si lo prefiere también podemos gestionar la inspección por usted.

  En nuestras instalaciones de taller le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Mantenimiento Preventivo para su vehiculo
  • Mecanica y electricidad del automovil
  • Sustitucion de neumaticos
  • Recambios y accesorios
  • Garantia oficial Land Rover
  • Carroceria: Chapa y Pintura

Tabla de mantenimientos para todos los modelos de Land Rover haciendo clic aquí.

Gane en comodidad solicitando electrónicamente una cita previa de taller en nuestras instalaciones. Nuestro horario de taller: De Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30

 

Nuestras Sedes

 

Estepona Motor

C/ Miguel Servet 1 - 3 P.I.  Estepona.

Tel.:
    952 800 760

    952 795 917

    952 792 660

Fax:
    952 807 582

e-mail:
    info@esteponamotor.es

Volver arriba

Acerca de...

Estepona Motor lleva prestando sus servicios más de 25 años en el sector de la automoción concretamente en el todoterreno. Una gran experiencia nos avala.

Powered by Ainte.

Contacto

Si necesita ponerse en contacto con nosotros ponemos a su disposición una dirección de correo electrónico: info@esteponamotor.es también puede contactar con nosotros en nuestra sección de contacto

Horarios de atención

Nuestras instalaciones se encuentran a su disposición de Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30. Nuestro punto de venta de vehículos de ocasión y nuevos se mantiene en apertura hasta las 20:00 de la tarde.